Search

Normas RYS mejoradas significativamente como resultado de un proceso dirigido por la comunidad > Requisitos Mejorados para Entrenador Líder

Disponible en: العربية | 中文(简体) | English | Français | हिन्दी | 日本語 | Español

Requisitos Mejorados para Entrenador Líder

Los nuevos estándares RYS 200 incluyen dos cambios significativos que aumentan sustancialmente los requisitos para los Capacitadores Líderes de RYS 200. Para febrero de 2022, todos los Capacitadores Líderes de cualquier RYS 200 deben tener la credencial E-RYT 500 y enseñar al menos 150 de las 200 horas mínimamente requeridas del programa fundacional de capacitación de docentes. Esto asegurará que aquellos que son nuevos en la enseñanza del yoga sean guiados y apoyados por profesores que están familiarizados con la amplitud y profundidad del yoga.

Lead Trainer Pathway For New RYS 200 Standards
Enhanced Lead Trainer Requirements for New RYS 200 Standards. Ver en tamaño completo.


La conversación sobre lo que capacitaron los maestros de yoga para dirigir los programas de capacitación docente fue uno de los ocho temas explorados en profundidad a través de los grupos de trabajo, lo que dio como resultado el documento del grupo de trabajo Cualificaciones para Capacitadores de docentes. Si bien estos requisitos elevados de Capacitadores Líderes pueden ser desafiantes para algunos miembros individualmente, estos cambios colectivamente responden al llamado de la comunidad de yoga para asegurar que los maestros de yoga experimentados entrenen a la próxima generación de maestros de yoga, lo que promueve la coherencia, la calidad y la seguridad en la capacitación, enseñanza y entrega de yoga en nuestras comunidades.


RYS 200 Decision Tree

Dadas todas estas consideraciones, hemos permitido más de 24 meses para que los RYS y RYT planifiquen y se preparen para estos cambios.

¿Está interesado en un camino para ser un Capacitador Líder? Aquí hay un infográfico que describe el camino de un RYT, desde el RYT 200 fundacional hasta la credencial profesional E-RYT 500 y más allá.

 

¿Tienes preguntas sobre nuestros nuevos estándares? Visita nuestra página de Preguntas Frecuentes para más información.



Teacher trainer requirements by group. Standards Review Project Survey, 2018


Number of hours to be a trainer of teachers. Standards Review Project Survey, 2018



Para obtener respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestros nuevos estándares, visita nuestra página de Preguntas Frecuentes.

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2019 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.
Copyright 2019 by Yoga Alliance