Search
There is no photo.

Marteen Zárate

Calle Anillo Periférico 101, Colinas de Liverpool, 64634 Monterrey, N.L., Mexico

Connect with Me

Marteen Zárate Teaches

  • Spiritually-Oriented Yoga

Languages

SPANISH, SANSKRIT, ENGLISH

About Marteen Zárate

Se inició en el yoga en el año 2006 y ha estudiado con grandes maestros, que honra a través de su práctica y la manera de compartir yoga. Sus estudios los ha realizado en México, EE.UU. y la India en secuencias de yogaasanas (posturas), filosofía y psicología, meditación,...

Se inició en el yoga en el año 2006 y ha estudiado con grandes maestros, que honra a través de su práctica y la manera de compartir yoga. Sus estudios los ha realizado en México, EE.UU. y la India en secuencias de yogaasanas (posturas), filosofía y psicología, meditación, cantos y mantras, sánscrito, antomía y fisiología. Sivanda Yoga Vedanta Internacional ha otorgado los títulos “Yoga Siromani (Joya de la corona)” y “Yoga Acharya (Maestro de yoga)” como resultado de la búsqueda constante de técnicas de yoga en sus Ashrams en India y Nueva York respectivamente. Es estudiante de la escuela fuente del Ashtanga K.P.J.A.Y.I con Sharath Jois en Mysore, India; además estudiante y colaborador en Anantha Research Foundation de la misma ciudad donde practica con Dr. M.A. Jayashree y M.A. Narasimhan quienes son reconocidos por sus estudios de maestría y doctorado en sánscrito, colaboración con importantes universidades de India, autores de libros y diversas publicaciones para la propagación de Sánscrito, Ciencias Antiguas, Historia, Cultura y Música de India. En los últimos años se ha dedicado a compartir yoga a través de clases y programas. Antes de esto Marteen completó su formación profesional en el ITESM y Maestría en Psicología Laboral y Organizacional en la UANL (Monterrey, México). Más de 11 años de trabajo en diferentes empresas antes de hacer una pausa en su carrera para dar enfoque total a la difusión del yoga. Ha enfocado sus actividades desde pequeño en el Desarrollo Humano a través de trabajos en área de Recursos Humanos y docencia a nivel Universidad, Preparatoria, Educación para adultos además participación en grupos religiosos y no religiosos de apoyo a la comunidad y enseñanza-aprendizaje. Fundador de Sadhak Yoga Institute con el objetivo de formar una comunidad sólida de practicantes del verdadero Yoga.

First Registered August 2010
Yoga Alliance Continuing Education Provider
First Registered August 2010
Yoga Alliance Continuing Education Provider

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance