Search
IMG-20171122-WA0004
My First Album - IMG-20171122-WA0004 [128]
HKHGKGK
My First Album - HKHGKGK [129]
el meditacion
My First Album - el meditacion [136]

Álvaro Peloche Pacheco

Espacio Bitali | Yoga, Algeciras, Spain

Connect with Me

About Álvaro Peloche Pacheco

Álvaro Peloche, es profesor de yoga E-RYT 200, YACEP con una especialización en técnicas psicofísicas y terapéuticas para la rehabilitación de pacientes.  Ha desarrollado un programa para profesionales de las artes escénicas y la comunicación enfocado a la gestión...

Álvaro Peloche, es profesor de yoga E-RYT 200, YACEP con una especialización en técnicas psicofísicas y terapéuticas para la rehabilitación de pacientes. Ha desarrollado un programa para profesionales de las artes escénicas y la comunicación enfocado a la gestión del miedo escénico, la correcta praxis postural y la creación consciente. Este programa lleva funcionando ya 4 años en el Conservatorio Profesional Paco de Lucia. Ha fundado la escuela de Yoga y Meditación Espacio Bitali para el desarrollo holístico personal y de equipos de trabajo. Da cursos de meditación, chi kung terapéutico, organiza retiros intensivos… Colabora como voluntario, en el centro penitenciario de Botafuegos donde desarrolla un proyecto de Yoga y Meditación para reclusos y funcionarios. Da clases regulares para los miembros de la AECC, trabajando no solo en el plano físico y mental, sino también en el desarrollo personal y espiritual de los miembros de la asociación. Tercer nivel de Reiki Usui.

En otros campos estudios de Economía por la Universidad Complutense. Formador Ocupacional por la Cámara de Comercio. Escenógrafo habiendo hecho diseño y construcción de escenografías para compañías como la de Juan Carlos Pérez de la Fuente (premio Max de teatro), técnico de maquinaria escénica en distintas producciones como Bella y Bestia o FAMA el musical. Socio fundador de la compañía teatral la Medusa Títeres, con distintos espectáculos teatrales. Director Pedagogico en ESPACIO BITALI, donde imparte Formaciones de Instructor de Yoga 200h ( enfoque Hatha) . 

First Registered January 2019
Yoga Alliance Continuing Education Provider

Teaching Experience

Current

Espacio Bitali | Yoga

October 2013 - Current
Espacio Bitali | Yoga, Algeciras, Spain
First Registered January 2019
Yoga Alliance Continuing Education Provider YACEP® Profile 

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance