Search

Disponible en: 中文(简体) | English | Français | 日本語

Escuela de Yoga Registrada (RYS) Requisitos para los Entrenamientos de Profesores en Línea

Actualizado por última vez en Enero 2022



Yoga Alliance utiliza investigaciones, datos y metodologías sólidas y comprobadas para crear sus estándares con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad mundial de yoga, incluyendo su adaptación al ambiente en línea.

Para albergar entrenamientos de profesores en línea, las Escuelas de Yoga Registradas (RYS) deben seguir un conjunto de requisitos que se adhieran al Compromiso Ético de Yoga Alliance.

Para mantener la integridad de las credenciales, Yoga Alliance evalúa regularmente sus políticas y procedimientos y puede incorporar cambios adicionales a los requisitos de los estándares existentes y futuros.


Encuentra los requisitos para los entrenamientos en línea

*Se aplica a los programas que se enseñan 100% en línea o en un formato mixto.


Encuentra los requisitos para los entrenamientos en línea



Exención de Enseñanza en Línea de RYS 2021 (OTE)

La aplicación de OTE 2021, creada por primera vez al inicio de la pandemia por el COVID-19, cierra el 31 de Diciembre del 2021.


Solicitud de Enseñanza en Línea de RYS 2022-2023

Las RYS que deseen enseñar en línea en los próximos años deben aplicar para la Solicitud de Enseñanza en Línea (OTA) 2022-2023. Esto sirve como un puente para todas las RYS que deben subir de nivel a los Estándares Elevados de RYS para el 31 de Diciembre del 2023. [Aplicar]


Detalles de la Solicitud de Enseñanza en Línea de RYS 2022-2023

  • Las solicitudes se abrirán el 4 de Octubre del 2021 y son aplicables a los programas RYS que terminan en el 2022 o 2023, incluidos los que comienzan en el 2021. Si tu programa RYS comienza en el 2021 y termina en el 2022 o 2023, debes solicitar tanto la Exención de Enseñanza en Línea (OTE) 2021 como la Solicitud de Enseñanza en Línea (OTA) 2022-2023.
  • Se requerirá que las RYS proporcionen detalles sobre el diseño de su curso, incluyendo:
    • El porcentaje del contenido que es sincrónico y asincrónico. El plan de estudios debe incluir una combinación de ambos tipos de contenido.
    • Cómo la RYS incorporará los siguientes modelos de enseñanza para integrar el conocimiento:
      • Estudiante-a-contenido: El uso de retroalimentación predefinida, tutoriales, discusiones de lectura, cuestionarios y / u otras pruebas de competencia
      • Estudiante-a-estudiante: Interacciones planeadas que fomentan la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico entre los estudiantes.
      • Estudiante-a-maestro: Interacciones y discusiones dirigidas por el maestro para cultivar un sentido de conexión que a su vez mejora los resultados del aprendizaje
  • Los requisitos descritos en esta solicitud solo son aplicables hasta el 31 de Diciembre del 2023. En ese momento, todas las RYS deben haber subido de nivel a los Estándares Elevados de RYS.

Applicar


Si elijo ofrecer entrenamientos para maestros en persona que incorporan algunos módulos en línea, ¿debo aplicar para la Solicitud de Enseñanza en Línea 2022-2023 RYS?

¡Quizás! Dentro de los Estándares Elevados de RYS 200, las RYS 200 cuentan con hasta 40 horas en línea en las categorías de Humanidades del Yoga, y en Anatomía y Fisiología. Si planeas ofrecer horas en línea que no sean de estas categorías entre ahora y finales del 2023 o aún no has subido de nivel a los Estándares Elevados, debes aplicar para el Requisito de Entrenamiento en Línea apropiado según tu programa y sus horarios".


¿Mi entrenamiento tiene que transmitirse en directo o puede combinarse con material pregrabado?

Como parte de la Aplicación de Enseñanza en Línea 2022-2023 de RYS, estamos requiriendo una combinación de aprendizaje asincrónico (pregrabado) y sincrónico (interactivo). Ofrecemos muchos recursos que hablan de ambos tipos de aprendizaje.


Si el programa es de autoaprendizaje para que los alumnos vayan a su propio ritmo y a la vez requiere algunas horas en vivo ¿tiene que estar la membresía de mi escuela activa durante la totalidad del programa de entrenamiento?

Sí, para que los estudiantes se puedan registrar, un RYS debe estar registrada con su membresía activa durante el tiempo del entrenamiento. Algunas escuelas pueden incluir material para que los estudiantes aprendan a su propio ritmo (asincrónico), pero también deben incluir el aprendizaje sincrónico.


¿Puedo cambiar de opinión si se eliminan las restricciones de COVID y prefiero tener mi entrenamiento en persona?

Sí, siempre y cuando tu entrenamiento aún se adhiera a los estándares de Yoga Alliance y a él plan de estudios del entrenamiento que haya sido aprobado por Yoga Alliance, puedes trasladar tu entrenamiento en línea previamente aprobado a un entrenamiento en persona.


¿Yoga Alliance ofrece alguna orientación sobre los precios de los entrenamientos de profesores?

Entendemos que los precios de los entrenamientos de maestros en línea varían ampliamente, lo que puede crear confusión entre los estudiantes y competencia entre las escuelas. Cómo las escuelas valoran sus programas es una decisión comercial de la escuela y no está regulado, ordenado o dentro del alcance de Yoga Alliance. Sin embargo, animamos a todas las escuelas a que fijen el precio de sus entrenamientos de acuerdo con el esfuerzo y el costo que se les ha dedicado, incluiyendo la membresía de la credencial RYS, y que no subestimen su oferta y la calidad de los estándares que mantiene su entrenamiento. Nos gustaría recordarles a los miembros que el desarrollo de los estándares de entrenamiento de profesores en línea es una oportunidad para satisfacer las necesidades de la comunidad de yoga en general y también la evolución de los tiempos; no es para cambiar o devaluar los programas existentes. Alentamos a los estudiantes que intentan comprender la diferencia entre las escuelas y los diferentes precios a que se comuniquen con nosotros en Yoga Alliance para que podamos describir los estándares que se le requieren a una RYS con membresía activa, así como los requisitos que se siguen en la Solicitud de Enseñanza en Línea RYS 2022-2023. También alentamos a las escuelas a que publiquen en su panel de Yoga Alliance sí ofrecen becas para que los estudiantes con dificultades financieras aún puedan tener acceso al entrenamiento.


¿Cuándo recibiré la decisión de Yoga Alliance sobre el estado de mi Solicitud de Enseñanza en Línea RYS 2022-2023?

Las solicitudes se revisan de forma continua y en el orden en que se reciben. Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que se haya revisado tu solicitud. Si tienes más preguntas o no has recibido respuesta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores al envío, mandanos un correo electrónico a credentialingteam@yogaalliance.org.


Me aprobaron para la Exención de Enseñanza en Línea del 2021, ¿hay algo más que deba hacer?

¡No! Sin embargo, si planeas continuar enseñando en línea hasta el 2022 o 2023, debes completar la Solicitud de Enseñanza en Línea de 2022-2023.


¿Puedo aplicar para la Solicitud de Enseñanza en Línea 2022-2023 antes o mientras mi aplicación de RYS está en proceso de ser aprobada por Yoga Alliance?

Solo las RYS existentes con programas de entrenamiento actuales pueden aplicar para enseñar en línea. Una vez que tu aplicación de RYS sea aprobada, puedes aplicar para la Solicitud de Enseñanza en Línea 2022-2023.


¿Cuál es la fecha límite para que los estudiantes se registren en Yoga Alliance como RYT después de completar el entrenamiento de profesores en línea de RYS?

No hay fecha límite. Los aprendices podrán registrarse en cualquier momento después de graduarse de un entrenamiento de RYS.


No estoy interesado/a en participar en YA commUnity. ¿Aún soy elegible para la Solicitud de Enseñanza en Línea del 2022-2023?

Sí, todavía eres elegible para aplicar. Si bien participar en YA commUnity ya no es un requisito más que en la Exención de Enseñanza en Línea del 2021, aún es bienvenido y alentado a interactuar con los otros miembros en la plataforma! Hacerlo ayuda a hacer crecer tu red y ha mejorar tu profesión y práctica de yoga.


¿Cuánto tiempo me permite la Solicitud de Enseñanza en Línea del 2022-2023 ofrecer entrenamientos virtuales para profesores?

Hasta el 31 de Diciembre del 2023. Los requisitos de esta solicitud no serán aplicables después de ese día, ya que todas las RYS deberán estar operando bajo los Estándares Elevados de RYS en ese momento.


¿Qué pasa si mi programa que está bajo la Exención de Enseñanza en Línea 2021 no se completa antes de fin de año?

Si actualmente estas operando bajo la Exención de Enseñanza en Línea del 2021, pero tu programa no termina en el 2021, deveras completar la Solicitud de Enseñanza en Línea 2022-2023 para seguir cumpliendo con los requerimientos.




Para más preguntas o consultas, revisa nuestras Preguntas frecuentes (FAQ) o contacta a nuestro equipo de Ayuda a Miembros llamando al 1-888-921-9642 o enviándonos un correo electrónico a info@yogaalliance.org.

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2022 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2022 by Yoga Alliance