Search
Your course has not been published, this is only a preview.

YACEP® Public Rating

4.83

based on 3 reviews

Connect with Me

YACEP® Reviews

5

By Laura Reyna, RYT®

Jan 15, 2024

Idalia tiene mucho conocimiento de yoga y del metodo Younger For Longer. El material te guia paso a paso para entender la estructura del metodo, las posturas, el uso de props e interaccion con el estudiante de este tipo de yoga. Recomiendo mucho la certificacion a todas aquellas personas que busquen empezar a impartir clases a adultos mayores o personas con necesidades terapeuticas o rehabilitadoras. Tambien a aquellas personas que como yo, buscan empatizar mas con los diferentes niveles y habilidades de los estudiantes.

5

By Eva Poblete, RYT®

Feb 08, 2023

Este curso contiene mucha información que está muy bien estructurada, hay prácticas que son retroalimentadas detalladamente por Idalia Rivera. Requiere dedicación para las tareas, prácticas aunque se tiene el apoyo de Idalia para cualquier pregunta o duda que se tenga. El curso en línea es intenso, con poco descanso durante las horas de la sesión. Se tiene acceso a la grabación de las prácticas en vivo y a un manual digital muy extenso con vasta información. Este curso me ha dado la oportunidad para de llevar los beneficios del Yoga Asanas a más personas, principalmente a adultos mayores, personas con movilidad limitada y practicantes que se inician en Yoga. Muy agradecida con Idalia.

Educational Categories

  • Techniques, Training & Practice
  • Teaching Methodology
  • Anatomy & Physiology
  • Yoga Philosophy, Lifestyle & Ethics

Idalia Rivera

Younger For Longer Yoga®

First Verified Sep 2018

First Registered Aug 2012 Teacher Profile

RadDatePicker
Open the calendar popup.
RadDatePicker
Open the calendar popup.

About Idalia Rivera

Idalia Rivera is a Yoga Alliance Continuing Education Provider (YACEP®), which recognizes this person as an expert in one or more of Yoga Alliance's Educational Categories.

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance