Search
There is no photo.

Maria Claudia Diaz

Cra. 10 #93-35, Bogota, Colombia

Connect with Me

Maria Claudia Diaz Teaches

  • Flow Yoga
  • Alignment-Oriented Yoga
  • Fitness Yoga
  • Spiritually-Oriented Yoga
  • Gentle Yoga

Languages

Spanish - Español

About Maria Claudia Diaz

Originaria de Colombia, María Claudia es Arquitecta y Diseñadora Gráfica. En 2012 María se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar sus estudios como Diseñadora Gráfica. Durante este tiempo, comenzó a practicar yoga y se dio cuenta de que esa era su pasión. En 2016...

Originaria de Colombia, María Claudia es Arquitecta y Diseñadora Gráfica. En 2012 María se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar sus estudios como Diseñadora Gráfica. Durante este tiempo, comenzó a practicar yoga y se dio cuenta de que esa era su pasión.

En 2016 se inició en la meditación Kriya yoga en Barranquilla, Colombia y viajó a la India para practicar Hata Yoga y compartir en el ashram de Kriya la experiencia de meditar y aprender más sobre el camino yóguico tradicional con la comunidad.

 

En 2022, decidió convertirse en profesora de yoga y obtuvo la certificación de Yoga Alliance en Vinyasana  Hatha Yoga 200 hrs. En el año 2023 obtuvo la certificación como profesora de yoga para niños por la escuela Cosmic kids acreditada por Yoga Alliance.

First Registered December 2022
First Registered December 2022

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance