Search
IMG_4566
Intermediate and advanced asanas - IMG_4566 [68]
IMG_4549
Intermediate and advanced asanas - IMG_4549 [67]
IMG_4523
Intermediate and advanced asanas - IMG_4523 [67]
IMG_2396
Intermediate and advanced asanas - IMG_2396 [67]

Alex Macías

28 de Agosto 410, Barrio de la Estación, Aguascalientes, Mexico

Connect with Me

Alex Macías Teaches

  • Spiritually-Oriented Yoga

Languages

English, Spanish, Français

About Alex Macías

Alex Macías (E-RYT 500, YACEP). Alex es originario de Aguascalientes y tiene más de 10 años de experiencia en la práctica y enseñanza de varios estilos de Yoga, especializándose en el método tradicional de Ashtanga Vinyasa Yoga.  Alex fue el primer maestro de Aguascalientes...

Alex Macías (E-RYT 500, YACEP). Alex es originario de Aguascalientes y tiene más de 10 años de experiencia en la práctica y enseñanza de varios estilos de Yoga, especializándose en el método tradicional de Ashtanga Vinyasa Yoga. 


Alex fue el primer maestro de Aguascalientes en lograr certificarse en la Serie Intermedia (Segunda Serie) y es uno de los pocos practicantes en México que ha logrado completar la Serie Avanzada A (Tercera Serie) así como comenzar a explorar la Serie Avanzada B (Cuarta Serie).

 

Alex cuenta con tres certificaciones internacionales como instructor de yoga y ha llevado a cabo diversos estudios para especializarse en áreas como filosofía india, sánscrito, mantras y ayurveda.

Además, Alex ha complementado su formación participando en talleres intensivos de formación con maestros reconocidos mundialmente y ha tenido la oportunidad de impartir talleres, master classes, diplomados y certificaciones para maestros de yoga tanto en Aguascalientes como en varias ciudades del país.


First Registered August 2019

Teaching Experience

Current

Jívana Centro de Estudios del Ser

January 2014 - Current
28 de Agosto 210
Barrio de la Estación, Aguascalientes, Mexico
First Registered August 2019

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance