Search
There is no photo.

Quetzal Rios

Lope de Vega 121, Arcos Vallarta, Guadalajara, Mexico

About Quetzal Rios

Quetzal es socio fundador de la escuela“Arbol del Yoga” que cuenta con varias sucursales en el país. Tiene mas de 12 años dedicado a la enseñanza del yoga. Vegetariano de nacimiento, crece en la comunidad espiritual del Teopantli Kalpulli donde ambos padres se dedicaban...

Quetzal es socio fundador de la escuela“Arbol del Yoga” que cuenta con varias sucursales en el país. Tiene mas de 12 años dedicado a la enseñanza del yoga. Vegetariano de nacimiento, crece en la comunidad espiritual del Teopantli Kalpulli donde ambos padres se dedicaban a la  enseñanza del yoga. En su juventud explora diversas disciplinas como la danza, acrobacia, masaje y diferentes estilos de yoga, disciplinas que aprende en México, USA Y Brasil.

Es considerado uno de los maestros principales de AcroYoga en México por su labor de difusión habiendo  formado a más de 200 personas. Ha desarrollado en los últimos años su propio método llamado Vinyasa Chakra  en el cual integra la elegancia y dinamismo de Vinyasa Krama (mecanismo de integración postura-respiración), fundidos bajo el sistema transformador de los chakras. Es maestro certificado por la yoga alliance y por AcroYoga San Francisco, terapeuta de masaje thai  y masaje acuático Janzu. Es maestro invitado al congreso internacional de yoga en México DF en este año 2015 para enseñar AcroYoga y Vinyasa Chakra.
En 2015 crea “proyecto Mantra”  que es un programa semanal abierto al público sin fines de lucro con la finalidad de difundir una manera de encontrar paz a travez de la meditación con cantos devocionales Indus (Mantras)
Quetzal vive el yoga no solo como un fenómeno físico, sino como una vía hacia la realización del ser.

First Registered July 2015
Yoga Alliance Continuing Education Provider

Teaching Experience

Current

Arbol del yoga

July 2014 - Current
Lope de Vega 121
Arcos Vallarta, Guadalajara, Mexico
First Registered July 2015
Yoga Alliance Continuing Education Provider YACEP® Profile 

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance