Search

Yoga y Arte

5

Based on 1 reviews

What is a School Review?


NPS Score 10/10


Connect with Us

Diseminado las Zorreras P12, 35

Motril, Granada, Spain

Types of Yoga Taught

Alignment-Oriented Yoga

Spiritually-Oriented Yoga

Gentle Yoga

Specialty Yoga

Trainings Formats

Residential
trainees stay on-site

Non-residential
trainees commute to the program

Destination / retreat

Weekends only

Languages

Español

About Yoga y Arte

En Centro Yoga y Arte hemos diseñado la formación de Yoga de 200h, para que conozcas la esencia de este grupo de técnicas maravillosas del Hatha Yoga combinado con el mismo Aéreo, que te permitirán entrar en contacto contigo por medio de la reflexión del conocimiento de...

En Centro Yoga y Arte hemos diseñado la formación de Yoga de 200h, para que conozcas la esencia de este grupo de técnicas maravillosas del Hatha Yoga combinado con el mismo Aéreo, que te permitirán entrar en contacto contigo por medio de la reflexión del conocimiento de la historia y la filosofia; el desarrollo corporal con los asana en suelo y en la hamaca; la conciencia interna gracias a la respiración consciente de los pranayama; la atención sostenida y la inteligencia emocional lograda por medio de la meditación; y los estados de conciencia expandidas alcanzados con la relajacion y el yoga nidra.

Un camino de descubrimiento y creatividad en libertad en el que vas a tener la oportunidad de conocer desde la base del hatha diferentes estilos de Yoga, creando, a partir de aquí, tus propias series adaptadas a tu forma de Ser, que te servirá para encontrarte contigo mismo y conectar con tu riqueza interior, elevando con ello la autoestima; despertando en ti el amor propio; actuar desde la calma que ello da, lo que te permitirá alcanzar así estados cada vez más elevados de felicidad. Emociones tan preciosas y necesarias para transitar el momento presente, así como para afrontar los sucesos de la vida cotidiana que surgen a cada paso, y posibilitando además extender este bienestar a tu entorno.


SI ERES…

Una de aquellas personas interesadas, tendrán o no experiencia previa en yoga, que desearán mejorar su calidad de vida, equilibrar su mente y su cuerpo.

Practicante de yoga que quiere obtener mayores conocimientos, un trabajo personal más completo y un pleno crecimiento interior.

Requieres de una certificación avalada por una gran comunidad de practicantes de yoga reconocida a nivel internacional como es Yoga Alliance.

First Registered October 2018

Program Details


Sep 02 - Sep 28, 2019
Yoga y Arte

Lead Trainer(s)

First Registered October 2018

School Reviews

Total Reviews: 1

By Laura Hidalgo Cea RYT® 200

Jan 24, 2020

Una escuela estupenda. La formación muy completa. Sales de la formación preparado para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Ágata, la directora, muy profesional, un encanto. Muy buena profesora. A nivel humano excelente. Te sientes como en casa y más! Full Review

All Reviews (1)

Teaching Staff

Agata Amgros

E-RYT® 200, RYT® 500

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance