Search

Disponible en: English | 中文(简体) | 日本語

2021 Exención en Línea de RYS

En respuesta a la retroalimentación tan contundente expresada por los miembros de Yoga Alliance, la Exención de Enseñanza en Línea ha sido extendida hasta el 2021 para las escuelas de yoga registradas (RYS por sus siglas en inglés) que apliquen y cumplan con los requisitos de calificación que se presentarán adelante.

Nuestro papel como su entidad de membresía profesional es balancear las necesidades de la comunidad y enseñar dentro de un panorama de yoga que está en constante evolución, mientras nos adherimos a nuestros estándares que fueron diseñados para apoyar la enseñanza y los entrenamientos de yoga de alta calidad, seguros, accesibles y equitativos. Como tal, estamos comprometidos con la exáminación crítica y continua de nuestros estándares y a buscar la mejor manera de apoyarlo/a mientras todos nos adaptamos a estas nuevas formas de vivir. Su participación en este programa ayudará con los futuros estándares de aprendizaje y con nuestros procesos educativos a largo plazo.

Miembros RYS tienen de ahora hasta Septiembre 2021 para aplicar.

Requerimientos

Requerimientos de Participación

  • Para mantener la información para los futuros estándares, todas las escuelas tienen que completar encuestas proporcionadas por YA de manera oportuna y permitirnos realizar estas encuestas a sus alumnos y entrenadores también.
  • Adherirse a las prácticas recomendadas por Yoga Alliance de aprendizaje en línea.
  • A pedido de Yoga Alliance , proveer acceso a los materiales de su entrenamiento en línea, incluyendo el contenido pregrabado, las pruebas de competencia, el examen final y los resultados de dicho examen, para mantener la información de los futuros estándares.
  • Acceder a participar en la CommUnity de Yoga Alliance, un espacio en línea inclusivo de igual-a-igual diseñado para que los miembros compartan información, recursos y experiencias, y que desarrollen relaciones personales y profesionales significativas.

Requerimientos del Plan de Estudios

  • Formato: Se requiere que los programas en línea tengan una mezcla de enseñanza sincrónica y asincrónica.
  • Horas con el/la entrenador/a principal: Al menos el 50% de las horas totales, sin importar el formato, tienen que ser enseñadas por el entrenador/a principal.
  • Máximo de entrenadores/as principales: Un máximo de 5 entrenadores/as principales por entrenamiento.
  • Evaluación de competencias: Tiene que describir claramente los métodos en que se comprobará la competencia de los alumnos en espacios sincrónicos y asincrónicos.

Overall Standards Timeline

Recursos

Si elijo ofrecer entrenamientos de yoga para maestros en persona que incorporan algunos módulos en línea, ¿debo solicitar la exención de enseñanza en línea RYS 2021?

Si. Si planeas ofrecer cualquier cantidad de horas en línea como parte de los estándares actuales, por favor completa la Solicitud de Exención en Línea de 2021 RYS.


¿Mi capacitación debe transmitirse en vivo o se puede combinar con material pregrabado?

Como parte de la Exención en Línea de RYS de 2021, estaremos requiriendo una combinación de aprendizaje asincrónico (pregrabado) y sincronico (interactivo). Ofrecemos muchos recursos que abordan ambos tipos de aprendizaje.


Si el programa es de autoaprendizaje para que el alumno vaya a su ritmo y a la vez incluye algunas horas en vivo, ¿mi escuela tiene que estar en estado actual durante la totalidad del programa del alumno?

Sí, para que los alumnos se registren, una RYS debe estar registrada en el estado actual durante el tiempo de capacitación. Algunas escuelas pueden incluir el aprendizaje a su propio ritmo (asincrónico), pero también deben incluir el aprendizaje sincrónico.


¿Puedo cambiar de opinión si se eliminan las restricciones de COVID y elijo llevar a cabo mi programa en persona?

Sí, siempre que su programa aún se adhiera a los estándares de Yoga Alliance y el plan de estudios del programa haya sido aprobado por Yoga Alliance, puede trasladar su entrenamiento en línea a en persona.


¿Yoga Alliance ofrece orientación sobre los precios de la formación de profesores?

Entendemos que los precios de las capacitaciones de maestros en línea varían ampliamente, lo que genera confusión entre los estudiantes y competencia entre escuelas. La forma en que las escuelas deciden el precio de sus programas es una decisión de negocios de la escuela y no está regulada, obligada o incluida dentro del alcance de Yoga Alliance. Sin embargo, alentamos a todas las escuelas a que fijen el precio de sus programas de acuerdo con el esfuerzo y el costo que se les dedica, incluido el costo de la membresía de la RYS, y que no subestimen su oferta y los estándares de calidad que tiene y mantiene su entrenamiento. Nos gustaría recordarles a los miembros que la extensión en línea es una oportunidad para modificar los estándares para cumplir con el espacio digital en lugar de cambiar o devaluar los programas existentes. Alentamos a los estudiantes que intentan comprender la diferencia entre las escuelas y los diferentes precios a que se comuniquen con nosotros en Yoga Alliance para que podamos describir los estándares a los que está obligada una RYS que tiene una membresía activa, así como los requisitos que se siguen en la enseñanza de la Exención en Línea de RYS 2021. También alentamos a las escuelas a anunciar si ofrecen becas para que los estudiantes con dificultades financieras aún puedan tener acceso al entrenamiento.


¿Cuándo recibiré una decisión de Yoga Alliance sobre el estado de mi solicitud de Exención en Línea de RYS 2021?

Las solicitudes se revisan de forma continua y en el orden en que se reciben. Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que se haya revisado su solicitud. Si tiene más preguntas o no ha recibido respuesta dentro de una semana a partir de que mando su aplicación, envíe un correo electrónico a credentialingteam@yogaalliance.org.



Aplica Ahora

Disponible en: English | 中文(简体) | 日本語

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2020 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2020 by Yoga Alliance