Search

Disponible en: 中文(简体) | English | Français | 日本語

Solicitud de Enseñanza en Línea Está Abierta (2022-23)

4 de octubre de 2021


¡La 2022–2023 Solicitud de Enseñanza en Línea ahora está abierta!


Todas las Escuelas de Yoga Registradas (RYSs por sus siglas en inglés) que quieren realizar programas de entrenamiento 100% en línea o de forma híbrido en 2022 o 2023 puede por solicitar en la nueva solicitud.

La 2022–2023 Solicitud de Enseñanza en Línea introduce nuevos requisitos que permanecerán activos hasta 31 diciembre de 2023. Esta línea de tiempo ayuda RYSs continuar compartir yoga accesible y equitativa con las comunidades mientras Yoga Alliance construye optimizaciones importantes a los Estándares Elevados de RYS, incluyendo adaptaciones al entorno en línea. Se requerirá que todas las escuelas estén al nivel de los estándares elevados de RYS para 31 diciembre 2023 y pueden esperar escuchar de nosotros con más información en 2022.

Información adicional con respecto a RYS 300 y 500 estándares elevados serán compartidos antes del fin del año.

Revisar Requisitos de la Solicitud de Enseñar en Línea
Completar la Solicitud de Enseñanza en Línea


Todos estándares están arraigados en el Compromiso Ético de YA, cual nos une en torno a principios compartidos y cultiva directrices seguras y respetuosas para la profesión de la enseñanza de yoga. Nosotros fomentamos todos miembros revisar los pilares centrales, incluyendo el Código de Conducta, Esfera de Práctica, y Posición en Equidad.

Para aprender más, revise los Requisitos de Entrenamiento de Maestros en Línea de RYS y Preguntas Más Frecuentes (FAQs) en nuestra página de web.



Yoga Alliance aconseja a todas las escuelas que soliciten la nueva Solicitud de Enseñanza en Línea que se abstengan de anunciar sus programas en línea RYS 2022 o 2023 hasta que hayan recibido la aprobación de Yoga Alliance. Esto crea espacio para el proceso de revisión y evita confusión para los posibles aprendices.

Yoga Alliance is a nonprofit 501(c)(6). Yoga Alliance Foundation is a nonprofit 501(c)(3). This website refers to the two organizations as "Yoga Alliance." Copyright 2024 Yoga Alliance. Yoga Alliance, the Yoga Alliance logo, RYS, RYT, and YACEP are registered marks with the USPTO and other jurisdictions.

Privacy Policy | Terms of Use

Copyright 2024 by Yoga Alliance